UN GOBIERNO QUE ATENDERÁ A LAS MUJERES, LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES, PROPONE MARINO LLANOS A LA POBLACIÓN DEL DISTRITO DE HUALMAY

Marino Llanos, el nuevo rostro de la política, candidato a la Presidencia Regional de Lima acompañado por Edgard Sánchez candidato distrital, estrecharon las manos de hombres y mujeres a su paso por los barrios de Puquio Cano, Av. Domingo Mandamiento, calle Santa Rosa, Av. Hualmay y Av. Cincuentenario hasta llegar a su local partidario.

En el lugar Marino Llanos Llamó la atención a las autoridades locales y regionales por el poco interés demostrado en atender los problemas de salud de las mujeres y los niños. “no todo es cemento en una gestión, debemos preocuparnos por los casos de niños con desnutrición, nuestras mujeres que padecen de muchas enfermedades, como el del cáncer al cuello uterino, tampoco se están desarrollando programas de salud preventiva ante el alto índice de niñas de 13,14 y 15 años que salen embarazadas y se convierten en madres, de estos problemas nadie habla”, dijo enfático el candidato de Keiko Fujimori.

La falta de programas alternativos a nuestros jóvenes es otro tema que no se atiende, dijo Marino Llanos mostrando su preocupación por grupos de niños y adolescentes que se inician en el mundo de las drogas y la delincuencia. “Estos y otros graves problemas sociales, nosotros sí vamos afrontar”, puntualizó el líder regional.

En esta caravana por el distrito de Hualmay también participaron los candidatos del distrito de Vegueta y al distrito de Santa María, Ciro Medina y Víctor Zegarra respectivamente.

Comentarios