¡TRAGEDIA EN CAJATAMBO! EN ACCIDENTE MUEREN 24 PERSONAS.


Un minibus que partió de Barranca con destino a Cajatambo, sufrió una aparatosa volcadura, el accidente sucedió pasando la zona de Utcas, al promediar las 5:30 de la tarde, al momento no se precisa la cantidad exacta de fallecidos, sin embargo fuentes fidedignas aseguran que hasta el cierre de este informe las victimas mortales pasan los 24.

Los heridos que han podido ser rescatados, han sido trasladados al centro de salud de Cajatambo, el cual ha colapsado, se necesita con urgencia, insumos y medicamentos, a estas horas de la noche ya se confirmó la salida de 10 ambulancias de la red de salud, y 2 equipos de rescate a la zona del siniestro, a su vez los diferentes centros poblados, también están enviando todo el apoyo posible.

Cajatambo está de luto, este es un momento doloroso para este pueblo que en esto momentos sufre en medio de las celebraciones de fiestas patrias que se ha convertido en tragedia para los familiares de las víctimas.

Al cierre de este informe damos cuenta que ya se han traslado en las ambulancias a los heridos. Las brigadas de atención nocturna ya están en la zona. Esperamos en breve la lista de los heridos y fallecidos para darla a conocer a la población.

Comentarios

Anónimo dijo…
Es doloroso ver a esa familia llorando y sufriendo por las personas que murieron en ese accidente que paso en Cajatambo espero que Dios (todo poderoso) los cuide arriba en el cielo.
Anónimo dijo…
Me da mucha pena ver a 20 personas muertas en Cajatmbo, no puedo creer porque el 28/07/14 Día de las Fiestas Patrias pudo pasar eso, espero que los familiares y amigos de las personas fallecídas sufran mucho.
Dios (Todo Poderoso) y Santa Maria Magdalena los cuide en el cielo.
Anónimo dijo…
Porfavor los apellidos de los fallecidos