SERENAZGO RECUPERA DINERO ROBADO A JOVENCITA

Tras un paciente trabajo de seguimiento, Serenazgo de Huacho logró recuperar las pertenencias de una jovencita que fue víctima de los dueños de lo ajeno, quienes perpetraban su robo a bordo de una mototaxi, en pleno centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la víspera, al promediar las 3:32 pm, a la altura del Centro Comercial ACOMERSUR. Instantes que una patrulla del Serenazgo se desplazaba por el lugar, encontrando a la Srta. Guisella Carlos Sandon (26), desesperada y con los nervios alterados por el arrebato de su cartera.

De inmediato los hombres de azules, Castillo Escalante Elmer y el Supervisor Lenyn Díaz Valeriano, emprendieron la persecución; a su vez cruzaron información en la base de datos de la comuna huachana, a fin de detectar el domicilio del dueño del vehículo menor, que contaba con el número de empadronamiento 2824.

Luego de identificar el domicilio y vigilar el movimiento por la zona de Hualmay, la Policía Nacional y Serenazgo abordan al propietario de la mototaxi al promediar las 7:00 pm, cuando ingresaba a su hogar y lo conminaron a que obligue a su chófer a devolver lo robado, en horas de la tarde.

Es así, como se logra recuperar todos los objetos personales, las tarjetas de crédito, celular y los 250 nuevos soles que pertenecían a Guisella Carlos Sandon. El acto de entrega se efectuó en la base de Serenazgo, en medio de la alegría de la víctima.

Mientras tanto, las fuerzas del orden y el Serenazgo no pierden de vista el movimiento de esta mototaxi y de los ladronzuelos identificados, que están escondidos por la zona.

Comentarios