SE INICIARON LAS ACTIVIDADES POR FIESTAS PATRIAS EN EL DISTRITO DE HUALMAY

Con la realización de la Ciclovía Recreativa, Familiar y Saludable, en la víspera se iniciaron los actos celebratorios con motivo de conmemorarse el 193º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

Las actividades por Fiestas Patrias continuarán mañana martes 22 de julio a partir de las 10 de la mañana con el Desfile Cívico-Escolar a cargo de las instituciones educativas parroquiales. Ese mismo día desde las 4 de la tarde se realizará un taller de capacitación denominado: “Quiéreme Sin Violencia - Marca la Diferencia” en las instalaciones del colegio 20326 de Puquio Cano. Posteriormente se estará llevando a cabo también la “Noche de Talentos” en los ambientes del Centro Comercial “Plaza El Sol” de Huacho. 

El miércoles 23 de julio a partir de las 4 de la tarde la Municipalidad de Hualmay estará inaugurando la Obra de asfaltado de la calle Antonio Raimondi. Para el día jueves 24 ha sido programada desde las 4 de la tarde la Sesión Solemne por el aniversario patrio en el complejo Domingo Mandamiento.

Finalmente el viernes 25 de julio se estará desarrollando desde las 10 de la mañana la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas y el Gran Desfile Cívico Escolar en la Av. Cincuentenario. Ese mismo día a las 4 de la tarde la comuna distrital de Hualmay inaugurará la Construcción de veredas y áreas verdes en la calle Florián Díaz.

Cabe indicar que la Comisión de Fiestas Patrias es presidida por la regidora Sandra Churrango Valdivia y está integrada además por los regidores Reynado Cherrepano Manrique y Geovana Giraldo Alejo.

Comentarios