SE ARMO UN KILOMBO:A MINUTOS DE LA MEDIA NOCHE SE INSCRIBIERON MAYORIA DE CANDIDATOS EN EL JEE-HUAURA


Como buenos peruanos, siempre esperando a ultima hora para hacer las cosas, nuestros candidatos acudieron a pocos minutos del cierre a inscribirse ante el Jurado Electoral Especial, que cerro sus puestas a las 00:00 horas.
Son un total de 15 candidatos representando  a partidos políticos y movimientos regionales, que se enfrentaran en busca de llegar al sillón regional en los próximos comicios del 05 de octubre del  presente año.

De igual forma para la alcaldía de la provincia de Huaura,la provincia  cuya capital es la ciudad de Huacho y la mas importante de la región Lima, tiene a 16 aspirantes al sillón municipal.

Los candidatos que llegaron a ultimas hora de la noche fueron Lita Román Bustinza y su movimiento Siempre Unidos, el Frente Amplio y su candidato Manuel Benza Flucker, el partido político Unión por el Perú, el locuaz candidato Manuel Chinchay Febres de Acción Popular  que aprovecho la presencia de los medios para darle sus "chiquita" a todos sus rivales, el  novel movimiento Justicia y Capacidad que lleva como presidente a José Cataño y  en la provincial presenta al conocido Edmundo Guardia.

La gente de Somos Perú  con Miguel Vega Saens, los partidarios del PPC que  llevan al ex alcalde Dr. Guillermo Aguero Reeves a intentar repetir el plato y a doña  Beatriz Valencia Campoverde como primera regidora , el partido político Fuerza Popular con Marino Llanos Coca a la cabeza; mas temprano se inscribió Remy Ramis candidato a la alcaldía provincial.

UPP, Confianza Perú, Fuerza Regional y Acción Popular, con algunos candidatos de la provincia de Barranca fueron los que cerraron  al borde de las 12 de la media noche plazo final para la inscripción , sus candidaturas correspondientes.

El presidente del Jurado Electoral Especial de Huaura , manifestó  al cierre de la jornada que  los candidatos declarados inadmisibles tendrán un plazo de 3 días para subsanar  los errores cometidos en la inscripción de sus candidatos.

VEA AQUÍ LAS LISTAS DE LOS CANDIDATOS: http://200.48.102.68/sipesg_erm2014/wf_BuscarListaCandidato_HV.aspx














Comentarios