RUMBO A LA ALCADIA CARLOS REMY INICIA CAMPAÑA CON BUEN PIE Y DESMIENTE CALUMNIAS

Contento luego de culminar su inscripción electoral sin problema alguno ante el JNE, se mostró el candidato de Fuerza Popular el ex coronel PNP, Carlos Remy Ramis, quien fue entrevistado por nuestro medio, donde manifestó que a partir de este momento comenzara un arduo trabajo en busca de llegar al sillón municipal, con propuestas serias y rodeado de un grupo de personas honestas y con muchas ganas de trabajar por Huacho.

Reconoció los problemas latentes que atraviesa la comuna provincial de Huaura, comprometiéndose a solucionarlos dando prioridad a la población y no a pequeños grupos, también prometió dar impulso a Bandurria en el tema turístico y cultural.

Las puertas de la municipalidad estarán abiertas para todos, no habrá trabas ni impedimento para que se hagan gestiones y evitar las coimas en busca de hacer una gestión transparente para evitar la corrupción.Los problemas de transporte, ambulantes, trabajadores municipales con gollerias, serán solucionados en una futura gestión indico el candidato fujimorista, que de acuerdo a los sondeos es uno de los favoritos para llegar al sillón municipal.

El equipo de trabajo de Carlos Remy, está trabajando un ambicioso proyecto para asfaltar los caminos a los distritos altoandinos de la provincia de Huaura y hacer llegar la Internet a estas zonas a la misma velocidad que hay en la zona costera.

El tema de la crisis que vive Emapa Huacho, desde hace mucho también fue tema de conversación en esta entrevista, según el primer regidor Carlos Bisso la crisis se debe a que se ha duplicado el personal de esta empresa, de llegar a la alcaldia Remi Ramis se buscara dinamizar esta empresa para darle solución a los problemas de la falta de agua las 24 horas del día.

Reiteró su voluntad a dar prioridad a combatir la inseguridad ciudadana que en este momento es el problema más grande que afronta nuestra localidad y que hace unos días cobro una victima mortal, la vida del ex alcalde campiñero Alfredo Loza La Rosa, hecho que lamento profundamente.

Responde a calumnias aparecidas en las redes sociales

Respondiendo a las publicaciones aparecidas en las redes sociales donde se informa que el candidato Carlos Remy Ramis, no se estaría presentando a las audiencias judiciales por la muerte del joven Kenjo Sifuentes, ocurrida en las protestas por recuperar el terreno los Anitos, en la provincia de Barranca el año pasado, negó tajantemente cualquier tipo de responsabilidad en este hecho, por el cual se le pretende inculpar.

“Yo no soy autor, ni intelectual ni material, el segundo día en que ocurrió este hecho lamentable, no estuve al mando en el lugar de los hechos, los hechos como se recuerdan sucedieron el segundo día del operativo, Remy Ramis estuvo a cargo del operativo solo el primer día, otro oficial también coronel que llego de Lima con 200 efectivos fue el que estuvo al mando ese trágico día.

De igual forma desmintió y catalogó como falsas las acusaciones que dicen que no asiste a las audiencias judiciales, las cuales se vienen dando dentro del proceso de investigación en la Corte Superior de Barranca, dejo en claro que el proyectil que acabo con la vida de este joven, no fue de un arma policial de largo alcance como manifiesta la información periodística aparecida en las redes sociales, fue un proyectil de escopeta un perdigón de plomo, que no usa la policía.

“Yo no tengo porque esconderme ni soy autor de ningún hecho criminal sobre todo de asesinar a un pobre joven, ahora que la señora madre este dolida yo la entiendo y comprendo su dolor pero que no sea utilizada políticamente”, dijo el candidato de Fuerza Popular.

Comentarios