NIÑOS GENIOS GANAN CONCURSO Y SE VAN AL CUSCO GRATIS

Alistan maletas para viajar al Cusco. Los alumnos de las I.E. María de Fátima de primaria y Divino Paraíso de secundaria ganaron el cuarto concurso de conocimientos Saber y Ganar, evento organizado por la Municipalidad distrital de Santa María.

El alcalde Juan Carlos García Romero anunció que los promocionistas serán premiados con el viaje por seis días al Cusco, donde conocerán la Plaza Mayor, Aguas Calientes, Sacsayhuamán, Coricancha, Pucapucará, Tambomachay, Chinchero, Ollantaytambo y una de las siete maravillas del mundo, Machupicchu.

En medio de la alegría, los estudiantes, profesores y padres de familia agradecieron a la autoridad edil de Santa María, por invertir en la educación y por reconocer el esfuerzo de los alumnos.

Cabe indicar que la final del concurso de conocimientos Saber y Ganar contó con la presencia del notario público Carlos Reyes Ugarte que garantizó la transparencia de la competencia académica.

La Municipalidad de Santa María anunció que el viaje de promoción se realizará en la segunda semana de setiembre, para ello se harán las coordinaciones con la UGEL Nº 09 para que otorgue la autorización respectiva. Asimismo informó que contratará un bus especial, cómodo y seguro para el traslado de las promociones.

Comentarios