MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA REPUSO LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL PARAÍSO Y ANEXOS

FOTO REFERENCIAL

La Municipalidad de Santa María repuso hace algunos instantes el servicio de energía eléctrica en los sectores de El Paraíso, San Agustín de Puñún, El Solitario y La Tablada, luego de las gestiones realizadas en la ciudad de Lima, por el alcalde Juan Carlos García Romero, ante el incumplimiento del acuerdo de parte de Consergesul. 

La autoridad edil mencionó que se hizo todos los esfuerzos posibles para solucionar en la brevedad el problema del corte de suministro eléctrico, tras la actitud irresponsable de la empresa contratista, de negarse instalar el equipo recloser. 

Mencionó que se tomarán las acciones legales contra Consergesul por el daño que ocasionó a los vecinos de su jurisdicción, demostrando desprecio a la población e intentando sabotear su gestión edil. Lamentó que este hecho este siendo aprovechado por personajes que buscan obtener algún beneficio político, desinformando a la población e intentando buscar un enfrentamiento con las autoridades de la comuna campiñera. 

También afirmó que la inmediata reposición del servicio de energía eléctrica es una muestra que su gobierno municipal puso total interés y preocupación para que los vecinos cuenten con el suministro de energía eléctrica en su hogares.

Comentarios

EL OBSERVADOR dijo…
Mi estimado Alcalde, si así le comunicabas al pueblo descontento, antes de viajar a Lima, invitando incluso a uno de sus dirigentes, no hubiera sucedido lo que pasó. Es más, trabajaste para alimentar de popularidad a tu vecino contrario. Para otra vez, será, pero te será difícil restablecer la confianza de tu pueblo en esa parte del distrito.