MUNICIPALIDAD DE HUALMAY ENTREGÓ OBRAS A SU PUEBLO POR FIESTAS PATRIAS

Con motivo de la celebración del 193° Aniversario de la Proclamación de nuestra Independencia Nacional, la Municipalidad Distrital de Hualmay entregó a su pueblo obras de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en las calles Antonio Raimondi y Florián Díaz.

INAUGURACIÓN EN LA CALLE ANTONIO RAIMONDI

En medio de la algarabía de los vecinos del lugar, la Municipalidad de Hualmay inauguró el último sábado 26 de julio la construcción de pistas, veredas y sardineles en la calle Antonio Raimondi – II Etapa.

Los padrinos de estas obras fueron los vecinos Marcos Ramos, Elizabeth Romero, Fortunata Sánchez, Agustín Reynalte, Gema Castillo y Danilo Llanes quienes se encargaron de romper el champagne y cortar la cinta bicolor como acto que simboliza la apertura de esta importante calle que ha sido modernizada por la actual gestión municipal.

Al hacer uso de la palabra el Presidente del Comité de Obras de la calle Antonio Raimondi Richard La Rosa Chumbes agradeció a la Municipalidad de Hualmay por haber ejecutado este ansiado proyecto ya que tuvieron que pasar más de 30 años para que esta obra se haga realidad.
Por su parte el Gerente Municipal Daniel Changana Almeida en representación de la comuna distrital resaltó la colaboración de los vecinos quienes brindaron su aporte en todo momento para que esta obra se haga realidad.

Cabe señalar que la construcción de veredas en esta zona fue ejecutada con una inversión de 194 mil nuevos soles en una longitud de 720 metros lineales aproximadamente desde la calle Garcilaso de la Vega hasta la avenida Cincuentenario.



Comentarios