EN HUACHO MILES DE PERSONAS RESPALDARON A NELSON CHUI Y SUS CANDIDATOS

Un mar de gente acompaño al líder y fundador del movimiento Concertación Para El Desarrollo Regional "La Familia", el Ing. Nelson Chui Mejía, que  luego de la inscripción de rigor ante el Jurado Electoral Especial de Huaura, junto a sus candidatos a las alcaldías distritales y provinciales para Huaura,Barranca, Oyón y Cajatambo, se dio un baño de popularidad con sus  simpatizantes.

Con arengas como “Nelson amigo el pueblo está contigo” más de 3 mil pobladores llegaron a  respaldar la candidatura a la presidencia del  Gobierno Regional de Lima, de Nelson Chui Mejía, quien encabezo una multitudinaria caravana por las principales calles de Huacho, en la provincia de Huaura, donde recibió muestras de cariño y afecto de los pobladores. 
Posteriormente se realizó la presentación oficial, en un mitin en la plazuela Dos de Mayo, de los postulantes a los municipios de la región Lima. “El equipo que hemos conformado para esta contienda electoral es el que mejor está preparado para gobernar. Nuestra juventud y experiencia garantizarán el progreso de las nueve provincias. En nuestra lista postulan actuales y ex autoridades que saben cómo administrar los recursos del estado y no van a aprender como esta sucediendo en otras tiendas políticas”, señaló Nelson Chui. 

Fueron ovacionados en este mitin los discursos de los candidatos  Beto Barba, Eddie Jara  y Miguel Angel Mufarech quien recordó que la unión de ambos ex presidentes dejando de lado sus diferencias se debió a una recomendación que les hiciera en vida el reconocido empresario Julio Favre Carranza.

El candidato a la alcaldía provincial de Huaura es Humberto Barba Mitrani y a la consejería Miguel Ángel Mufarech Nemy; mientras que los aspirantes a los distritos son Rubén Rivera Caldas (Ámbar), Sissy Meléndez Arámbulo (Carquín), Pelayo Alberca Chirre (Checras), Eddie Jara Salazar (Hualmay), Wendy Pazos Atencia (Huaura), Valentín Torres Pacheco (Leoncio Prado), Jaime Granados Mejía (Paccho), Félix Berrospi Uribe (Santa Leonor), Juan Carlos García Romero (Santa María), Félix Carrillo Diestra (Sayán) y Ángel Rodríguez (Végueta). 







Comentarios