MENTIROSOS: COMUNA DE HUALMAY PONE AL DESCUBIERTO DIFAMACIONES Y CALUMNIAS DE TRABAJADORES

Se cayeron las calumnias e infamias que se vertieron en contra del alcalde distrital Eddie Jara Salazar, que hace algunos días ventilaron unos trabajadores a través de algunos medios de comunicación con clara mala intención.
 Hace una semana aproximadamente la Sra. Carmen Luz Caldas Falcón, declaró a una conocida radio que venía sufriendo abusos y maltratos de parte de la municipalidad , también indico que era una persona en extrema pobreza y que abusaban de ella haciéndole barrer 5 km de una calle cuando eso es imposible, engañando a la población, así como ella también el trabajador Carlos Lizardo Suarez Salvador, denuncio maltratos.

Sin embargo hoy la municipalidad distrital de Hualmay, respondió tales acusaciones con documentos en mano que indican en el caso de Carmen Caldas Luz Falcón, trabaja para la municipalidad de Hualmay desde el 2012 y ha mantenido un proceso judicial para que la repusieran en el puesto de guardianía, pero ella desde que inició su trabajo en la comuna perteneció al servicio de limpieza y barrido de calles.

Denuncia contra trabajador Carlos Suarez
 “Cada trabajador de limpieza pública tiene su recorrido de barrido, es mentira lo que ella dijo que hace el servicio de barrido desde el colegio Domingo Mandamiento hasta el Puente de Huaura, con respecto al hostigamiento o reglaje nunca ha habido , lo que la municipalidad hace es supervisar a todos los trabajadores si cumplen con sus labores encomendadas”.

Se supo también esta señora Carmen Caldas Luz Falcón, viene cobrando su sueldo normalmente con sus beneficios de ley en la comuna de Hualmay y está contratada bajo el régimen de ley 728.

Lo increíble es que de la denunciante Luz Caldas, tiene a su esposo es profesor y sus hijos abogados y profesionales, sus hijos Nilton Gelacio Valdez Caldas y Guisela Valdez Caldas, trabajaron en la municipalidad hualmayuna, por tanto no es una persona en extrema pobreza es imposible y sería una vergüenza para sus hijos y esposo, profesionales en ejercicio que su madre padezca necesidades.

Por disposición del Tribunal Constitucional Carmen Luz Caldas Falcón vía resolución se dispuso reponerla en su cargo como trabajadora de limpieza pública.

Recorrido laboral de limpieza de Carmen Caldas
Caso del trabajador Carlos Lizardo Suarez Salvador

En este caso por ejemplo la municipalidad de Hualmay mostró las constantes faltas disciplinarias del trabajador en mención que fue denunciado interinamente por agresión física a un compañero de trabajo, reticencia a las inspecciones a su trabajo, a pesar de que recibía facilidades en este pues aducía que quería superarse y estar estudiando, como consta en documentos que nos hicieron llegar.

Carlos Lizardo Suarez Salvador tiene varias solicitudes de permiso por cuestiones de estudios, este trabajador laboraba también como un servidor de limpieza pública y siempre la municipalidad le dio todas las facilidades para que estudiara y se superara, otro dato importante es que este trabajador tiene innumerables quejas por no cumplir con las labores encomendadas tomándose medidas disciplinarias contra él.

De esta forma quedan demostradas las calumnias y mentiras  de  parte de estas personas que han tratado de perjudicar la buena imagen del alcalde  Eddie Jara Salazar, los funcionarios de dicha entidad lamentaron que algunos medios de comunicación  no hayan tenido objetividad para dar a conocer la noticia con imparcialidad , pues nada les costaba corroborar los testimonios con la municipalidad de Hualmay.
Informe de mala conducta de trabajador Carlos Suarez

Hija de Carmen Caldas trabajo en la Muni de Hualmay

Hijo de Carmen Caldas también trabajo en la Muni de Hualmay

Comentarios