MARINO LLANOS Y SU CANDIDATO POR VÉGUETA CIRO MEDINA INAUGURAN NUEVA BASE

El candidato a la Alcaldía de Végueta por Fuerza popular, CIRO MEDINA GARCÍA, inauguró su local partidario en el centro poblado Medio Mundo. En tal acto, el postulante de la “K” estuvo acompañado del candidato a la presidencia regional, Marino Llanos y del futuro conejero por la provincia de Huaura, Pompeyo Vergara.

Previamente CIRO MEDINA, junto a los integrantes de su lista electoral y simpatizantes de su candidatura, realizaron una caminata por Medio Mundo y toda la Expansión Urbana y entabló conversación con los pobladores, recogiendo información sobre las principales necesidades que los aqueja: desagüe, asfaltado y seguridad. Además, tomó con bastante preocupación los alarmantes reportes sobre casos de anemia, desnutrición y embarazo adolescente; problemas que se comprometió a atender en coordinación con el gobierno regional.

Medio Mundo estará representado en la gestión 2015 -2018 por Nico Oncoy, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mini Mercado de la zona; Julio Melgar, conocido empresario del Fundo Pampa Grande y la enfermera Grace Santa Cruz Saavedra, quien labora en el Puesto de Salud de Medio Mundo.

Un día antes, la Comitiva de Fuerza Popular recorrió el asentamiento humano Túpac Amaru y, similar a muchos otros pueblos, recogió el sentir de la población que clama lo siguiente: “queremos gente nueva para gobernar Végueta, porque ya estamos cansados de ver siempre a los mismos y no tener ningún tipo de avances. Esta vez votaremos por personas humildes y sencillas como nosotros, pero que sobre todo tengan las manos de limpias y libres de cualquier indicio de corrupción”.

Comentarios