MARINO LLANOS AVANZA CON FUERZA POPULAR EN CAÑETE RUMBO A LA PRESIDENCIA REGIONAL


Marino Llanos, el nuevo rostro de la política regional, candidato a la Presidencia Regional de Lima presentó a su candidata a Consejera por la provincia de Cañete, Lizeth Robles Uribe, docente del nivel secundario en el área de ciencias sociales, imperialina de nacimiento.

En sus primeras palabras la flamante candidata agradeció a Dios por todo lo que ha logrado, seguidamente agradeció a Marino Llanos por confiar en su persona para tan grande reto y a la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori por esta oportunidad de servir a su pueblo. 

A su turno, Percy Alcalá Mateo, candidato a la alcaldía provincial de Cañete resaltó las cualidades profesionales y personales de la postulante a consejera. Al mismo tiempo, dio a conocer que sigue en aumento el respaldo a su candidatura en la población que se refleja en las calles y las últimas encuestas, no obstante, llamó a la mesura para seguir trabajando con humildad, porque no pueden bajar los brazos en esta contienda electoral que recién empieza. Finalizó asegurando que cañete se vestirá de naranja el 05 de octubre apoyando decididamente a Marino Llanos para que sea el nuevo Presidente Regional de Lima.

Marino Llanos también resaltó la designación de una mujer joven, imperialina, docente de trayectoria intachable y digna representante de la mujer cañetana como candidata a consejera, que trabajará por los niños, los jóvenes y las mujeres olvidadas de la provincia del sur chico.

También señaló que pronto la lideresa del Fuerza Popular Keiko Fujimori, retornará a Cañete, para respaldar nuevamente a sus candidatos, en esta etapa decisiva de la contienda electoral. Al terminar Marino Llanos aseguró que estamos en una coyuntura propicia en donde Fuerza Popular es protagonista con grandes posibilidades de obtener la victoria en la gran mayoría de provincias y distritos de la región.

Comentarios