MALOS POLICÍAS ROBARON A VICTIMAS DE ACCIDENTE EN CAJATAMBO

Cuando se trata de realzar las capturas e intervenciones policiales se realiza como corresponde, pero lo que nos han narrado el día de hoy los familiares de los heridos del accidente en  UTCAS –CAJATAMBO es para indignarse y expresar periodísticamente que es una bajeza humana lo que habría hecho algunos miembros del Puesto Policial de Cajatambo.

Según declararon para algunos medio de prensa que en vista que UTCAS se ubica a cerca de dos Km. de Cajatambo, fue la PNP quien llego a los pocos minutos al lugar de los hechos.

- “Jefe por favor en mi mochila esta mi dinerito y mis documentos”, “toma tu DNI el resto no importa…primero es tu vida me respondió un sub oficial de manera malcriada”

- “Yo vi como rebuscaban todo y en luego en mi pecho pusieron mi DNI…me dijeron: allí está para que te identifiquen mejor”

- “Yo quede herido pero mi familiar ha muerto y cuando hemos revisado nuestras pertenencias ya no estaba mi celular ni mis 500 soles….yo estaba consciente”

- “Yo quería llevar mi bolsa y me dijeron deja eso ahí….preocúpate sólo por tu vida”

De ser así estos es algo que no debe de quedar impune. Esperemos que todos los heridos que han sido víctimas y al mismo tiempo testigos de esta bajeza policial puedan denunciar cuanto antes este mal accionar.

Aquí si INSPECTORÍA DE LA DIVPOL debería de actuar de oficio y no sólo perjudicar a algunos efectivos policiales por situaciones irrelevantes.

Esperemos que el General RAMON RAMOS TALLEDO pueda brindar una explicación cómo máximo jefe Policial de la Región Norte y que recaiga sobre la policía todo el peso de la Ley.

Obviamente no metamos al saco a todos.


POR:  ALEXANDER PALACIOS TORERO

Comentarios