LA FUERZA DEL FUJIMORISMO CON CIRO MEDINA EMPIEZA A CRECER EN VÉGUETA


Dos nuevas bases de apoyo a su candidatura inauguró CIRO MEDINA GARCÍA; aspirante a la Alcaldía de Végueta por Fuerza Popular. Esta vez, fueron los poblados de San Martín de Porres y San Luis de Mazo, donde se instalaron y juramentaron los comités del partido Fujimorista.

Decenas de lugareños no dudaron en mostrar su reconocimiento y gran satisfacción por la participación de gente nueva en estas elecciones. A su turno, CIRO MEDINA, quien estuvo acompañado del candidato provincial CORONEL REMY, el futuro consejero POMPEYO VERGARA y el postulante regional MARINO LLANOS, aprovechó para comprometerlos en atender conjuntamente cuestiones prioritarias como: títulos de propiedad, equipamiento y mejoramiento de los establecimientos de salud.
En el caso de San Martín de Porres, se cuestionó la falta de obras en las últimas décadas y la carencia de iniciativas que permitan poner en valor la laguna turística Las Totoritas que podría convertirse en eje central de un mayor dinamismo económico entre la población, inclusive no solo durante el verano. Con relación a San Luis que viene hacer la puerta de ingreso a Végueta por su estratégica ubicación al costado de la panamericana, se planteó convertirlo en una moderna urbanización, además de generar condiciones para el funcionamiento de un PRONOEI.
CIRO MEDINA sacó a relucir su pasión futbolística y prometió acondicionar complejos deportivos para la práctica de diversas disciplinas.

En San Martín, la base se instaló en casa del reconocido dirigente de la Liga Distrital de Fútbol de Végueta, don Javier Mantilla, mientras que en San Luis, en la vivienda del también dirigente provincial de transportistas, señor Santos Claros.

Comentarios