JAVIER ALVARADO Y ANDRES TELLO LE DAN CON PALO A MUFARECH

Dejando entrever que el ex presidente Miguel Ángel Mufarech Nemy, tiene grandes intereses económicos en lugar de su mentada vocación de servicio al pueblo y por tanto desea hacerse del poder a como dé lugar, no importándole el costo, tanto así que ha hecho alianza con su otrora peor enemigo Nelson Chui, en busca de lograr sus oscuros objetivos, fue lo que de manera irónica dijo Javier Alvarado, entrevistado a la salida de un evento en la Corte Superior de Huaura.

Ambos personajes de la política regional, se refirieron de manera peyorativa y burlona a la candidatura del conocido “Dragón”, el presidente regional dijo que Mufarech cuando fue su aliado político en el primer año de gobierno, se encargó de buscar la pruebas para meter a la cárcel a su ahora aliado político Nelson Chui, acusándolo de diversos actos de corrupción, que nunca se pudieron probar, tal como lo hace ahora con la gestión actual.

“Ojala que se lleven bien, porque después de haber sido enemigos durante tantos años, no sé cómo harán para sentarse a conversar”, afirmo el actual presidente Javier Alvarado.

Según Alvarado muchas de las denuncias recomendadas por Mufarech contra Chui, hoy están en manos de la Fiscalía y en proceso de investigación en busca de sancionar al líder del movimiento La Familia.

Andrés Tello, el flamante candidato de Patria Joven también se refirió a esta sorprendente alianza en los siguientes términos. “Ellos tendrán que explicarle a la población como después de tantos agravios e insultos que si hicieron ahora como han hecho para terminar juntos”, finalmente deseo suerte a todos los candidatos en la próxima contienda electoral del 05 de Octubre de este año.

Comentarios