INMENSO BOSQUE DE ARBOLITOS INVADIÓ LA CIUDAD DE HUACHO

Esta vez no fue una marea, fue un inmenso bosque de arbolitos que invadió la ciudad de Huacho, una gran cantidad simpatizantes del movimiento Fuerza Regional, llegó a Huacho para acompañar a su líder el Ing, Ricardo Chavarría Oría que fue recibido apoteósicamente.

Los candidatos de la provincia de Huaura demostraron que están listos para ganar la contienda regional y municipal, pues a una sola voz se escuchaba "Con la fuerza de todos, vamos a ganar" “Fuerza Regional al poder”, “Esta vez sí se puede”, entre otra arengas.

Luego de un vasto recorrido por las principales calles de Huacho, donde Ricardo Chavarría recibió innumerables muestras de afecto de la población, los candidatos se reunieron en el local La Ensenada entre los cuales destacaron Ana Via del distrito histórico de Huaura, el candidato por Santa María José Reyes, de  Carquin Henry Chinga, Végueta Eutemio Ríos, Sayán Julian Molina, Hualmay Adriano García y el candidato  a la municipalidad provincial Guillermo Núñez; cada uno se presentó públicamente para finalmente dar paso al discurso de propuestas del líder del movimiento el Ing. Ricardo Chavarría Oria al lado de su concejero por Huaura el Dr. Julio Toledo Landa.

Comentarios