INCREÍBLE: CONSTRUCTORA INCUMPLIÓ ACUERDO Y DEJA A POBLACIÓN SIN LUZ

Ante el problema producido por el corte de la energía eléctrica, la Municipalidad Distrital de Santa María expresa lo siguiente:

1.- Como es de conocimiento público, el viernes 11 de julio, en los ambientes de la comuna campiñera se firmó el acta de compromiso entre la Municipalidad Distrital de Santa María y la empresa Constructora Generales Sullana S.R.L. (CONSERGESUL), con presencia del representante del Ministerio Público, el alcalde Juan Carlos García Romero, tenientes gobernadores y vecinos notables de El Paraíso, San Agustín de Puñún, El Solitario y La Tablada.

2.- En el referido acuerdo, Consergesul se comprometió a restituir el equipo recloser el sábado 12 de julio a las 10 horas y reponer el suministro eléctrico a estos sectores. Mientras que la Municipalidad de Santa María asumió la responsabilidad de realizar el trámite pertinente ante el Ministerio de Energía y Minas para la liquidación de obra en un plazo de 10 días hábiles.

3.- Lamentablemente la empresa Consergesul, una vez más, incumplió los acuerdos tomados negándose a último momento a instalar el recloser que retiró el pasado 20 de junio de manera sorpresiva. Asumiendo un actitud irresponsable perjudicando a los pobladores de los sectores antes mencionados.

4.- Ante esta situación, la Municipalidad de Santa María expresa su voluntad de reponer en la brevedad posible el servicio de energía eléctrica, contratando a personal especializado que solucionará este problema ocasionado por la empresa Consergesul.

Comentarios