HOY EN BREVE SESIÓN SOLEMNE POR EL 193° ANIVERSARIO PATRIO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUALMAY


En el marco de las actividades celebratorias por el 193º Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú, la Municipalidad Distrital de Hualmay llevará a cabo el día de hoy a partir de las 4 de la tarde la Sesión Solemne en las instalaciones del complejo municipal “Domingo Mandamiento Sipán”.

La ceremonia protocolar contará con la participación de las principales autoridades y representantes de las diferentes instituciones de la Provincia de Huaura quienes darán realce a este importante acontecimiento que ha sido programado por la Comisión de Fiestas Patrias presidida por la regidora Geovana Giraldo Alejo.

Continuando con las actividades por el aniversario patrio mañana viernes 25 de julio se llevará a cabo desde las 11 de la mañana el Gran Desfile Cívico Escolar en las inmediaciones de la Av. Cincuentenario. Previamente se oficiará una Misa en la Iglesia “San Isidro el Labrador” y la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas del distrito de Hualmay.

En estas Fiestas Patrias el alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar y su cuerpo de regidores saludan a toda la población, recordándoles la importancia que cada ciudadano tiene en el desarrollo de nuestra querida nación. El Perú al que todos queremos necesita del esfuerzo de cada uno de sus habitantes para continuar avanzando, por eso renovamos el compromiso de seguir engrandeciéndolo.

Comentarios