GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ MODERNA CAMIONETA Y 3 MOTOCICLETAS PARA AFIANZAR LABOR DE LA POLICÍA CONTRA LA DELINCUENCIA.

(Lunahuaná, viernes 18 de julio).- El Gobierno Regional de Lima, que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, cumplió con hacer entrega a la Policía Nacional del Perú de una Camioneta 4x4, Toyota, reforzada con jaula antivuelco, radio comunicador a la comisaría de Lunahuaná, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad ciudadana en la citada jurisdicción.

Así mismo se entregaron 3 motos lineales, marca Honda con su equipamiento, para las comisarías de Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga respectivamente. Las unidades motorizadas reforzaran el sistema de patrullaje contra la delincuencia en estos distritos de Cañete y fueron recibidas por el Jefe de la División Policial Cañete – Yauyos, Crnl. PNP. Miguel Ángel Núñez Polar.

“Deseo expresar mi agradecimiento por estas unidades que servirán de mucho en esta zona, y es un agradecimiento reiterativo porque ya estuvimos en Omas y en San Vicente recibiendo las camionetas las cuales no solo sirven a la PNP, sino a la población. Reconozco en el presidente su preocupación en el tema de la seguridad. Cuidaremos bien estas unidades señor presidente”, refirió la autoridad policial.

“Pensando en la seguridad agradezco a la PNP por su trabajo y por su entrega, un trabajo en el cual ellos pueden entregar su vida. Por ello hay que reforzar la seguridad, por ustedes y por los turistas, por ello entrego este patrullero el cual está asegurado con el mantenimiento por dos años, mas 3 motos lineales, hay que apoyar a la PNP la cual hace años no renueva sus unidades”, puntualizó el presidente Javier Alvarado.

Estuvieron presentes la consejera regional por Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo; el alcalde de Lunahuaná, Sr. Luis Conislla Jara, la Gobernadora de Lunahuaná, Sra. Margarita Díaz Rodríguez; el Jefe de la División Policial Cañete – Yauyos, Crnl. PNP. Miguel Ángel Núñez Polar; los alcaldes de los distritos de Quilmaná y San Luis, Celestino Yactayo Villalobos y Delia Solórzano Carrión, respectivamente; los señores Manuel Sánchez Mateo y Daniel de la Cruz Basurto, ex alcaldes de Lunahuaná, el Gerente de la Unidad Ejecutora - Lima Sur, Ing. Genaro de Paz Moreno, la Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, población, entre otros.

Comentarios