GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGO PATRULLERO Y MOTO PARA IRRIGACIÓN SANTA ROSA


Con el propósito de reforzar la seguridad ciudadana en el Centro Poblado Irrigación Santa Rosa del distrito de Sayán, provincia de Huaura, el Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregó 01 motocicleta lineal y llevó a cabo la reasignación de 01 camioneta Toyota 4x4 a la comisaría de la citada localidad.

Como parte del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Patrullaje Motorizado e Implementación de Acciones de Seguridad Ciudadana para las Juntas Vecinales y Población Civil en el ámbito de la Región Lima”, estas unidades motorizadas cuentan con las mejores condiciones para la labor de resguardo e intervención en los actos delictivos del centro poblado. La camioneta Toyota 4x4 totalmente equipada, con radio, circulina, altavoz, refuerzo antivuelco, etc. así como la motocicleta marca Honda de 125 c.c. se encuentran aptas para utilizarse inmediatamente ya que cuentan con toda la documentación en regla, como lo son la placa, tarjeta de propiedad y SOAT.

En las sede de la Comisaría de Santa Rosa, el Gerente General Regional Dr. Luis Fernández Estrella, en representación del presidente Javier Alvarado, fue el encargado de hacer la entrega oficial de la motocicleta, así como la reasignación de la moderna camioneta, unidades que facilitarán el desplazo a los lugares donde ocurran los actos delictivos con mayor eficacia.

“La política de nuestro presidente Javier Alvarado es reforzar la mayoría de los cuerpos policiales y juntas vecinales de la región Lima, muestra de ello se viene promoviendo su organización, capacitación y equipamiento, con el único propósito de combatir frontalmente la delincuencia, asaltos, abigeatos y violencia familiar”, señaló el Dr. Luis Fernández Estrella.


 Cabe resaltar, que el trabajo que vienen realizando los efectivos policiales de la zona está siendo fortalecido al implementarse su comisaría con la entrega de estos vehículos, que también son una motivación para que continúen valientemente con acciones de intervención eficientes, tales como lo ocurrido hace algunos días cuando unos delincuentes se llevaron valiosos equipos de la Institución Educativa del centro poblado Irrigación Santa Rosa, y que dos días después gracias al trabajo de la policía logró la recuperación total de los equipos.

Asimismo, el Alcalde del Centro Poblado en mención Sr. Jesús Torres Jara resaltó el actuar eficiente de los policías ante los actos delictivos suscitados y manifestó su agradecimiento al Gobierno Regional por el apoyo que viene brindando a la PNP con la implementación y mejoramiento en las diferentes comisarías de la provincia de Huaura y de toda la Región Lima.

La ceremonia contó con la presencia del Jefe de Estado Mayor de la Región Policial de Huacho Crnl. César Zevallos Huamán, en representación del Gral. PNP Ramón Ramos Talledo, del mismo modo, estuvo presente el Presidente de la Asociación de Propietarios y Productores de la Irrigación Santa Rosa Sr. Miguel Teo León Inurritegui y el Director Encargado de la Institución Educativa 654-21014 del CP Santa Rosa el Lic. Pedro Vizcarra Junco, entre otras autoridades y público en general.

Comentarios