ESCRITOR HUACHANO JOSUÉ BARRÓN PRESENTA HOY SU ULTIMO TRABAJO LITERARIO

Hoy sábado a las 7 de la noche, en las instalaciones del auditorio de palacio municipal, el escritor huachano Josué Barrón, presentara su ultimo trabajo literario titulado "Debajo de tus muslos" , a través de su cuenta de facebook, el autor  hace un esbozo del contenido de su trabajo.
 
En estos relatos aquí reunidos aparece unos sicarios que matan a la mujer que ama, un hijo que entierra a su padre perdedor, un niño que descuartiza la muñeca de su madre, un hombre que se señala asesino por el simple hecho de sentir la veneración del público, un padre violador, una madre que enseña a su hija las artes amatorias de manera incorrectas, un escritor que asesina a una ninfómana para poner fin a su novela, una sirvienta que mata a niñas por el solo hecho que le recuerdan a las hijas que perdió, un padre que va a buscar a su hijo después de ocho años y mujeres que se vengan de sus esposos y sus amantes. 

Después de leer estos cuentos, todos nos haremos la misma pregunta: ¿Verdaderamente conocemos a las personas que viven a nuestro alrededor? ¿Vivimos en una sociedad tan decadente? Todos los personajes que aparecen en estos cuentos ya no son raptados de los cuentos terroríficos de Edgar Allan Poe sino de la misma cruda realidad en que vivimos. 

Así, con un lenguaje sencillo y directo, Josué Barrón nos hace cuestionar nuestra identidad como seres humanos hasta hartarnos. El libro no es complaciente ni moral es una patada a los sesos. Un libro para guardarlo bajo llave.

Comentarios