EL FUJIMORISMO AVANZA: BARRANCA DIO CALUROSO RECIBIMIENTO A MARINO LLANOS COCA

El candidato de las grandes mayorías en la región, Marino Llanos Coca estuvo presente en la provincia de Barranca donde recorrió los mercados y centros de abasto de esta localidad.

Llanos Coca junto al Ing. Alejandro Flores candidato a consejero por Barranca y Beto Tapia el candidato provincial, sostuvieron a su paso el diálogo constante con los comerciantes y amas de casa que en todo momento mostraron su malestar por los problemas que afectan a su jurisdicción, los pobladores señalan que existe un olvido casi total por parte de sus autoridades.

Al finalizar el recorrido Marino dio a conocer que la población esta convencida que es el momento de renovar la política, “gente nueva con ideas nuevas”, y lo más importante “prácticas nuevas en política, con las manos limpias”, fue lo que enfatizó el conocido comunicador social.

La población de Barranca le recordó al candidato regional de algunas obras abandonadas y otras de baja calidad, ejecutadas por los últimos gobernantes regionales; “en el balneario de Miraflores se hizo una obra de desagüe donde se invirtió varios millones de soles y ya no sirve, por el contrario está contaminando toda la playa; ni que decir de la carretera Araya Grande, que a los pocos meses de culminada comenzó a llenarse de huecos”, señalaron los pobladores visiblemente mortificados.

“No podemos seguir estafando a los pueblos de la región; basta ya de los politiqueros de siempre, tenemos que renovar la política regional con gente nueva y capaz, con la activa participación de los jovenes”, señaló Marino Llanos.

Al término de su participación el candidato de Keiko Fujimori pidió a los electores a no dejarse engañar con la publicidad millonaria que se está viendo de ciertos candidatos a la región y que este 5 de octubre emitan un voto responsable y consciente, pensando en el futuro de nuestros hijos. 

Comentarios