EL COLMO:LE CORTAN LA CARA CON PICO DE BOTELLA EN DISCOTECA OPHERA


















El último sábado para amanecer domingo el joven Gianpool Antonio Nicho Bernal (21) nunca imaginó que se llevaría la peor desgracia de su vida. Él como muchos jóvenes buscan divertirse un fin de semana.
Es un asiduo concurrente a la discoteca OPHERA, local ubicado entre las calles Av. Túpac Amaru y la calle la PAZ, el sábado llego en horas de la madrugada, ingresó a la zona denominada VIP.
Se encontró con unos amigos y empezó a divertirse en medio dela música y los bailes con las sensuales jovencitas que allí asisten.

La zona VIP, un lugar bien incomodo que no brinda las garantías que establece Defensa Civil, estaba a full público. Gianpool tuvo la necesidad de ir a los SS.HH., cuando llego a la puerta, este se encontraba repleto, el pidió permiso para que le dejen pasar pero lo que recibió fue agresión por parte de dos jóvenes que estaban con otros ubicados a la entrada de dicho Servicio Higiénico. El joven Gianpool trato de rehuirles pero ante la insistencia tuvo que increparles en voz alta.

Los relojes marcaban las 4: 00 am. al final prefirió bajar y dirigirse al baño central, cuando ya retornaba Gianpool Nicho estaba concentrado en dirigirse al lugar donde le esperaban sus amigos, de pronto percibió que un joven se le acercaba de frente, pero él lo tomó como si fuera cualquiera que venían en sentido contrario y de pronto sintió un golpe cortante y la sangre empezó a emanar sin parar de su cara. No opto por defenderse, se concentró en cubrirse la herida que no paraba de sangrar “posiblemente fue con un pico de botella”, declaró para nuestro medio.

Pasaron como diez minutos para que alguien de la misma discoteca se le acercara y lo condujo hasta el baño y sólo atinó a alcanzarle un pedazo de papel higiénico y alcohol pero al parecer no llamaban a la ambulancia.
Dicha discoteca no cuenta con un personal paramédico o enfermero que pueda socorrer ante algún imprevisto parecido, no cuentan con un botiquín implementado y al parecer no tenía a la mano ni los teléfonos de emergencia.

Mientras tanto el personal de Seguridad trataba de ubicar de entre todos los jóvenes al agresor y como ya consta en las manifestaciones policiales se trataría de : Paúl Mamani, quien fue sacado del local y trasladado a la Comisaría de Cruz Blanca.

Pasaron cerca de una hora y recién llego la ambulancia y recién fue trasladado al Hospital Regional.
GIAMPOOL exige una reparación civil tanto a los jóvenes agresores como a la Discoteca Ophera: “No les guardo rencor a los que me han dañado….quiero una reparación civil para realizarme una cirugía”, “yo estoy en proceso de postular a la PNP y esto me perjudica”.

Gianpool presenta un corte de aproximadamente 15 cm. desde el lado de la boca hasta el lóbulo de la oreja derecha e incluso también existe cortes en el interior de la oreja y ya ha sido saturado con puntos.
Esperemos que el agresor se hagan responsable de los gastos y como también debería de hacerlo la discoteca OPHERA.

Es inaceptable que siendo un local de grandes ganancias no cuenten con un enfermero cómo mínimo ante cualquier situación médica y sobre todo con un botiquín adecuado.
Por: ALEXANDER PALACIOS TORERO

Comentarios