CON ENGAÑOS PAREJA LE ROBO A SU BEBE

Una desesperada madre de familia, denuncio a su ex pareja por raptar a su  hija, una bebe de 1 año y 8 meses de nacida, el sujeto Diego Alberto  Arzola Morales, padre de la niña, vino desde Lima  y engaño a esta joven madre con el cuento de que quería ver a su hija para comprarle ropa y alimentos.

Elsa Espinoza Lopez , manifestó con lagrimas en los ojos que su ex pareja le engaño con el cuento de que iban a vivir juntos , para lo cual  le pido una copia de la DNI de su bebe y su partida de nacimiento, ya que había considerado vivir en Huacho junto a  ambos.

Luego le dijo que le compraría ropa y que trajera  a la bebe para comprarle a su medida  en un conocido centro comercial, luego  con engaños la hizo esperar un prudencial tiempo para que la madre no pudiera reaccionar , esto sucedió el pasado miércoles 02 de julio a las 6 pm.

La nena responde al nombre de Alondra Arzola Espinoza ya que aun esta lactando, la  desesperada madre pidió cárcel para el raptor de su bebe y justicia luego de realizar la denuncia respectiva .

Comentarios