CAÑETE: GOBIERNO REGIONAL ENTREGO PATRULLEROS PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD CIUDADANA

(Cañete, viernes 04 de julio).- El Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle en presencia de las autoridades locales de la provincia de Cañete, hizo entrega de 5 camionetas 4x4 Toyota, en acto público en las instalaciones del Coliseo “Lolo Fernández”, para reforzar la Seguridad Ciudadana, optimizando el servicio de patrullaje, en las localidades de San Vicente, Imperial, Lunahuaná, San Antonio, Santa Cruz de Flores y Yauyos.

La entrega de los 5 patrulleros, con equipos de radio comunicación y jaula antivuelco son parte de la logística que se definen en las políticas de trabajo mancomunado con las autoridades locales para la implementación de nuestra Policía Nacional del Perú, por parte de la actual gestión.

 “Una de nuestras tareas como Gobierno Regional es la de reforzar con mejores unidades los puestos policiales. No solo entregamos los patrulleros marca Toyota 4x4 sino también el seguro pagado por el gobierno por un año para la seguridad de nuestros efectivos”, sostuvo el mandatario regional.

Por su parte la Alcaldesa de Cañete Lic. María Montoya Conde respaldó al presidente regional por su línea de trabajo en coordinación constante con las autoridades locales. “Usted como presidente de la Seguridad Ciudadana de la región, con este aporte de patrulleros, esta quintuplicando la entrega hecha por nosotros hace poco. Sé que es gestión suya que trabajemos de manera unida, de manera articulada con todos los alcaldes de nuestra provincia”.

Así mismo, el Coronel de la PNP, Jefe de la División Policial Cañete – Yauyos, Miguel Ángel Núñez Polar destacó el apoyo del Gobierno Regional de Lima hacia su institución. “La seguridad no solo depende de la PNP sino de todo el pueblo, estos vehículos van a servir para resguardar las zonas y prevenir los actos delictivos. Quiero agradecer al señor presidente por estas camionetas y afirmo que seguiremos trabajando para resguardar a la población de Cañete”.

Seguidamente, las autoridades en compañía de los asistentes se dirigieron a las unidades móviles para la entrega de las llaves, SOAT y tarjeta de propiedad. En la ceremonia estuvieron también, la Dra. Liliana Torres Castillo, Consejera de la Provincia de Cañete; el Sr. Diomedes Dionisio Inga, Alcalde de la Provincia de Yauyos y el Lic. José Caico Fernández, Director de la Ugel 08 Cañete.

Comentarios