BANDA DE LADRONES LA HICIERON LINDA MAS DE 60 MIL SOLES LE ROBARON A ORQ. CANDELA

Los músicos y cantantes que conforman la ‘Orquesta Candela’ vivieron momentos de pánico, luego que cuatro delincuentes armados interceptaran el bus en el que viajaban para asaltarlos, logrando despojarlos de S/.70 mil, entre dinero, objetos de valor e instrumentos musicales.

El atraco ocurrió en horas de la madrugada del lunes a la altura del kilómetro 145 de la Panamericana Norte, en la localidad de El Paraíso, en Huacho, cuando los miembros de la agrupación regresaban de una presentación en Cajamarca.

Según Giarcarlo Yaipén, representante de la orquesta, su vehículo fue interceptado por un carro station wagon color blanco, del que bajaron cuatro hampones que obligaron al chófer que manejaba el bus que los transportaba a dirigirse hacia un descampado, donde sustrajeron sus pertenencias.

“Ellos redujeron a nuestro agente de seguridad y nos llevaron a un descampado donde nos tiraron al piso y nos sustrajeron todas nuestras cosas (…) Golpearon en la cabeza a dos músicos, pero no pasó a mayores. Llegó la policía y enfrentó a los delincuentes a balazos, pero ellos lograron huir con el botín”, relató.

Comentarios