ATRAPAN A LADRONA INFRAGANTI CUANDO INTENTABA VACEAR CASA

Al notar la presencia de una desconocida que merodeaba sospechosamente su vecindario, los pobladores del cono sur alertaron a los Agentes del Serenazgo, quienes de inmediato patrullaron el sector de la Asociación de Vivienda Cancún – A.H San José de Manzanares.

Tras conversar con los preocupados moradores y escuchar los ruidos al interior de la casa de unos de sus vecinos, los hombres de azules comenzaron a persuadir a la ladronzuela para que abandone el inmueble, hasta esperar a la propietaria que autorice el ingreso.

Al promediar las 5:45 pm, la agraviada Luz María Gutiérrez García (24), dio luz verde para incursionar en su precaria vivienda y poder reducir a la presunta delincuente Madeley Dávila Noriega (35), quien –en todo momento- se rehusaba a salir de esta propiedad.

La fémina, que reside en la provincia de Barranca, había utilizado unos costales para meter las pocas pertenencias de la víctima. Al frustrar su accionar delictivo fue derivado a la Comisaría de Salaverry, para las diligencias de ley.

Las familias de esta zona, saludaron la rápida respuesta de los hombres de azules, quienes paciente y estratégicamente consiguieron que dicho domicilio no sea “vaciado”.

Los hombres de azules recordaron, una vez más, que su compromiso es prevenir y velar por la integridad de los ciudadanos, enfrentando cualquier situación hostil –hasta cierto límite-. Por lo que, llamando al 232 5150, acudirán a atender su emergencia.

Comentarios