ALUMNOS DE SECUNDARIA INTENTAN VIOLAR A NIÑO DENTRO DE COLEGIO LUIS FABIO XAMMAR

Una grave denuncia realizo la Sra. Evelyn Victorio Mathias, madre de familia que tiene a su menor hijo estudiando en la emblemática institución educativa Luis Fabio Xammar, el niño de iniciales D.E.L.V. Estudiante de primaria, ha sido víctima de tocamientos indebidos y robo dentro de este colegio.

“Mi hijo me ha contado que faltando 10 minutos para el recreo se dirigió al baño y fue en estas circunstancias que aparecieron 3 alumnos del nivel de secundaria y lo agarraron del cuello, para comenzar a tocarle todo su cuerpo, metiéndole las mano a los bolsillos para robarle, mi niño se ha asustado comunicándole a la auxiliar, pero sin embargo solo le dijo que porque no grita o pide socorro, sin informar de lo sucedido a la tutora o a la directora del plantel, esto es increíble por un poco más a mi hijo lo violan acá en el colegio y él indefenso habiendo tanto personal y lo peor que no informan de lo que sucede a sus superiores”.

“Hoy he venido a conversar con la directora Ana Talavera y dice que no sabe nada, y que los alumnos del nivel secundaria pasan al nivel de primaria porque no tienen kioscos, he tomado la decisión de retirar a mis 3 hijos que tengo en este centro educativo, que a pesar que tiene una moderna infraestructura existe una falta de organización y responsabilidad de quienes están al frente de la institución escolar, porque este tipo de casos no debe pasar por alto, sobre todo con un menor de edad”, señalo la madre muy mortificada.

Se espera que la directora Ana Talavera, asuma las investigaciones correspondientes de inmediato y no alcahuetee este tipo de conductas, que casi siempre quedan en la impunidad con el pretexto de salvaguardar la “imagen” de la dizque emblemática institución educativa.

REPORTERO: MARTIN CHURRANGO

Comentarios