ALITHU PIDE JUSTICIA: POLICÍA QUE HABRÍA ASESINADO A JOEL VILLANUEVA SIGUE PRÓFUGO

Ante la inacción de la justicia y la complacencia de las autoridades, que al parecer se han "olvidado" de capturar a los presuntos delincuentes que acabaron con la vida del conocido locutor Joel Villanueva, a pesar de existir orden de captura contra ellos,la hija del querido comunicador Alithu Villanueva escribió en su blog  y posteo en su cuenta este mensaje. 
Compartan esto, porque este hombre no puede seguir prófugo de la justicia, ya basta de asesinatos, robos, muertes, por culpa de estos degenerados que no tienen cabeza para razonar, no soy la única que ha perdido a alguien muy amado, ya es hora de que nos demos cuenta en el mundo que vivimos ¿merecen vivir este tipo de gente? que lo único que nos causan son daños y dolores, ¿cada ves que uno triunfa en la vida debe de huir a algún lugar seguro? ¿por miedo a robo, amenazas? ¿no creen que "nuestro lugar seguro" es donde vivimos?.
La justicia llegara para ti papá, Una cualidad de la Justicia es hacerla pronto y sin dilaciones; hacerla esperar es injusticia. Y para todos los que perdieron a alguien amado por culpa de esta gente, tenga por seguro que la justicia llega. La justicia es una constante y perpetúa voluntad de dar a cada uno lo que le toca.

Comentarios