ADELA GARCÍA SE PRESENTARA A LO GRANDE EN LA FERIA DEL HOGAR EN LIMA


La cantante, Adela García,  conocida como“La Dama Elegante del Espectáculo Peruano”, estará presente en la Feria del Hogar durante el Gran Estelar del martes 29 de julio, donde interpretará los mejores temas del cancionero criollo.

“Agradezco a todos mis auspiciadores y muy especialmente al Gerente General del Gobierno Regional de Lima, Luis Enrique Fernández Estrella, por el apoyo que me ha brindado”, señaló Adela García durante la rueda de prensa realizada al mediodía de hoy en el hotel Centenario de la ciudad de Huacho.

Por su parte, Fernández Estrella felicitó a Adela García por la difusión de la música y el turismo a través de sus programas de radio y televisión de cobertura nacional, lo que permite dar a conocer las bondades en el campo del arte y la cultura que ofrece nuestra región. “Nuestro presidente Javier Alvarado no dudó un segundo en apoyar a Adela en este importante evento, ella forma parte de la cultura de la región y en especial de la provincia de Huaura y merece todo nuestro apoyo”, señaló.

La gran artista de la región Lima estuvo acompañada por el director musical Juan Santos, la empresaria Bertha Quesada, la reconocida estilista Juana Agüero y el diseñador Eduardo Gutiérrez.

Comentarios