31 DE JULIO KEIKO FUJIMORI EN HUACHO

Este jueves 31 de julio, la provincia de Huaura recibirá a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien en una visita relámpago a las provincias de Huaral, Barranca y Huaura presentara oficialmente a los candidatos del pueblo quienes caminan al triunfo este 5 de octubre fecha donde los ciudadanos de todo el país elegirán a sus presidentes regionales y alcaldes provinciales y distritales.

Los candidatos que arrasan en la llamada marea naranja, Marino Llanos Coca, para presidente regional, Pompeyo Vergara, consejero, el Crnl. ® Carlos Remy Ramis y sus candidatos a las alcaldías distritales, en un gran mitin de presentación jueves 31 de julio a las 5. 00 de la tarde en la plazuela 2 de mayo, teniendo como punto de concentración de delegaciones para la partida inicial el ovalo de Huacho.

De esta forma Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, demuestran su pleno respaldo a sus candidatos en la región Lima provincias que son los nuevos rostros del fujimorismo, personas transparentes y emprendedoras que desean un verdadero cambio para nuestra región.



Comentarios