PIDEN CÁRCEL PARA "DOCTOR MUERTE" Y CIERRE DE CLÍNICA LA FAMILIA


Indignados decenas de pobladores que llegaron desde Churín acompañaron a los familiares de Sergio Panez Arias, joven que falleciera en extraña circunstancias tras una intervención quirúrgica en la clínica “La Familia”, en Huacho, quienes protestaron en el frontis del Ministerio Público.

Con banderolas, carteles y a voz en cuello los deudos exigen Cárcel para el “Doctor Muerte”. Cierren este camal llamado La Familia, justicia para Sergio, entre otras arengas tras la protesta en el local de la clínica ubicado en la calle Grau.

A pasado una semana del fallecimiento del joven Sergio Panez, quien ingreso a la referida clínica para una operación y a las pocas horas fue a parar a cuidados intensivos del Hospital Regional de Huacho donde posteriormente murió, hecho que aún no ha sido esclarecido.


“Fue el doctor Fortunato Romero, quien operó al menor, nos dijo que la operación salió bien pero al rato lo evacuaron con oxígeno hacia el hospital donde dejo de existir” dijo un familiar.

En  medio del dolor familiares y amigos exigieron justicia y pidieron cárcel para Fortunato Romero ahora conocido como el Doctor Muerte, con indignación y carteles en mano los manifestantes lanzaron huevos a la clínica La Familia, que según trascendió es un lugar que no cuenta con el equipamiento necesario para intervenciones quirúrgicas, los familiares también pidieron el cierre de este centro de salud.

Comentarios