LA FISCALÍA DE LA NACIÓN, CONTRALORÍA Y CONGRESO REALIZARA AUDIENCIA PUBLICA POR PRESUNTA CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

El Congresista de la República Elard Melgar Valdez, llevará a cabo una audiencia pública en la ciudad de Huacho antes las dolosas denuncias que viene realizando el titular del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, por presuntos actos de corrupción que afecta la institucionalidad del servicio público, generando cuantiosos perjuicios económicos al erario nacional.

Por ello el parlamentario Melgar Valdez como representante de la región  ‪‎Lima Provincias realizará la audiencia el lunes 09 de junio de 2014 a horas 9:30 a.m en el auditorio central de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión ‪UNJFSC de la ciudad de Huacho en la Provincia de ‪‎Huaura.

La audiencia pública contará con la presencia del fiscal de la Nación, Dr. Carlos Ramos Heredia; Con el Contralor de la República, Fuad Khoury Zarzar y de los miembros titulares de la Comisión de fiscalización del Congreso se la República.

El Congresista Elard Melgar hace extensiva la invitación a todas la autoridades provinciales, distritales, sociedad civil, líderes políticos y ciudadanía en general a participar de éste evento se suma importancia para combatir la ‪corrupción en la Región Lima Provincias.

Comentarios