ABOGADO DE MINISTERIO PUBLICO NO SE SUICIDO

Un giro de 180 grados en la muerte del joven abogado Sergio Ramos Virú , se dieron a conocer de acuerdo a los exámenes necrológicos que dieron a conocer sus familiares y que traen abajo las versiones e hipótesis de suicidio que al inicio de los hechos se hicieron públicas , pues el occiso , no se habría suicidado.

De acuerdo a las versiones de los que encontraron el cuerpo, jamás existió una soguilla ni siquiera cartas y otras especulaciones difundidas teniendo como fuentes murmuraciones y trascendidos al momento del recojo del cadáver.

Muy mortificados se mostraron los familiares de Sergio Ramos Virú, con algunos medios de comunicación sin ética periodística y que irresponsablemente sin prueba alguna difundieron información sin sustento y además pretendieron ensuciar la buena imagen del fallecido trabajador.

La familia de la víctima indico que el fallecido abogado sufría de un aneurisma cerebral lo que conllevó a su muerte, pues desde los 16 años siempre su vida había estuvo en riesgo, debido a un mal congénito que lo aquejaba recordó que cuando era estudiante muchas actividades se hicieron para cuidar su salud.

La causa de la muerte ha sido un derrame cerebral, a pesar de vivir medicado no habría resistido su débil salud, constantemente sufría de dolores de cabeza, el abogado Sergio Ramos Virú tenía sobrepeso y dada su condición no debía tenerlo. Los familiares lamentaron la difusión irresponsable por parte de algunas malas personas, de fotografías aparecidas en cuentas de Facebook, donde se deja entrever aspectos de la vida privada que nada tienen que ver con su muerte.

Sergio Ramos Virú era una persona alegre, abogado de profesión  que desempeñaba labores en el Ministerio Publico con relativo éxito , deseaba hacer carrera, tenia muchas metas , sus amigos y familiares coincidieron que era una persona que no tenia anticuerpos ni enemigos , muy alegre y jovial, lamentablemente su salud no era buena y finalmente fue la causa de su temprana partida.

Comentarios