VECINOS EXPRESARON SU ALEGRÍA POR INICIO DE OBRA EN PASAJE BENEDICTO, PASAJE DEL MAESTRO Y ADÁN ACEVEDO

Trabajando con responsabilidad y de manera ordenada, la Municipalidad Provincial de Huaura emprendió la ejecución de la obra “Creación de Pistas y Veredas en los Pasajes Benedicto, Pasaje del Maestro y Prolongación Adán Acevedo”.

Los vecinos al ver la presencia de la maquinaria pesada, que comenzó a remover la tierra y el desmonte, expresaron su alegría y felicitaron al Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, por cumplir con su promesa y respetar los proyectos que están considerados en el Presupuesto Participativo.
“El sueño de todo este vecindario es contar con sus calles embellecidas. Y el alcalde Santiago Cano se está encargando de hacer realidad nuestros sueños, que revalorizará nuestras casas y mejorará sustancialmente nuestro estilo de vida”, señalaron las familias beneficiadas 

El proyecto comprende el asfaltado de 1,730 m2, con la colocación de una carpeta asfáltica de 2 pulgadas; construcción de 1,000 m2 de vereda, jardineras, pavimentación adoquinada, instalación de 43 farolas, bancas de madera y fierro, tachos de basura y pintado de las señalizaciones.


Para ello, la comuna huachana invertirá más de 674 mil nuevos soles, en el mejoramiento de estas arterias, que tendrán un plazo de ejecución de 75 días calendarios.

De esta forma, la actual gestión municipal está abocada a realizar un trabajo completo e integral, como todas las obras que emprende, asegurando su calidad y durabilidad.

Comentarios