VECINOS DE AV. EL MILAGRO FELICES CON ALCALDE JUAN CARLOS GARCIA POR NUEVOS SERVICIOS DE ALCANTARILLADO

El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, dio inicio a la obra de instalación de la red matriz y conexiones domiciliarias de alcantarillado en la Av. El Milagro II etapa. Este proyecto cuenta con una inversión cercana a los 700 mil nuevos soles y beneficiará a más de 700 pobladores, que por años esperaron contar con este importante servicio.

Muy contentos los vecinos de ese sector expresaron su gratitud por la voluntad política del burgomaestre campiñero. “Esta obra es un milagro, porque han pasado muchas gestiones y siempre nos prometían ejecutar este proyecto. Por eso nuestro reconocimiento y saludo a don Juan Carlos García, por cumplir con su palabra”, mencionó un dirigente del lugar.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, el alcalde de Santa María recordó que desde el inicio de su gobierno municipal, su principal preocupación ha sido el brindar los servicios de saneamiento básico “porque esa es la forma de mejorar la calidad de vida de la población. Hemos atendido a diversos sectores, y a más de 30 pasajes que hoy cuentan con agua potable y alcantarillado”, afirmó García Romero. En otro momento, anunció que pronto se conseguirá el financiamiento para el asfaltado de Pampa de Ánimas hasta la laguna La Encantada.


La obra de instalación de la red matriz y conexiones domiciliarias de alcantarillado en la Av. El Milagro, comprende la colocación de tuberías de PVC de 250 mm en un tramo de mil quinientos metros lineales, construcción de cámaras de inspección de concreto armado y cerca de 100 conexiones domiciliarias.

La encargada de ejecutar este proyecto es la empresa L&M Contratistas y Consultores S.A.C. y tiene un plazo de 120 días calendarios para culminar los trabajos.

Comentarios