TIENDA ESTILOS-HUACHO DESPIDE A DOS TRABAJADORES POR RECLAMAR SU SUELDO

Dos trabajadores de la tienda Estilos Huacho fueron despedidos por reclamar sus utilidades, identificados como Cristian y Johan  aun atemorizados por los sucedido no quisieron hablar de los hechos, pero sus compañeros anonimamente   denunciaron el maltrato del administrador Aldo Marcos y al gerente Teodoro Cruzzet Núñez quienes se comportan como matones y tratan a sus trabajadores peor que en la edad media refirieron los indignados empleados, que por temor a represalias no quisieron dar sus nombres.

El reclamo seria porque ya venció la última fecha para que depositen las utilidades del año anterior y hasta la fecha no les han pagado nada. “No podemos salir a denunciar esto porque nos botan del trabajo, además que el año pasado nos obligaron a firmar unas boletas con fecha de marzo 02 con amenazas de despido a quien no lo haga para hacer creer que en esa fecha nos depositarían nuestras utilidades”, cuando en realidad recién el 02 de junio lo hicieron este año ni siquiera de pronuncian al respecto, refirieron.

Los trabajadores despedidos se presentaron a reclamar y los han despedido por tal motivo. “Es injusto, siempre esperan la fecha que les dé la gana para hacer el depósito que por ley nos corresponde”, indicaron los indignados trabajadores

Comentarios