SE PUSO EN MARCHA OBRA DE ASFALTADO DE CALLE Y PASAJE EN A.H 18 DE OCTUBRE - HUACHO

La renovación de las vías no se detiene. La Municipalidad Provincial de Huaura puso en marcha la ejecución de una nueva obra de “Creación de Pistas y Veredas de la calle 6 y pasaje 1”, en el A.H. 18 de Octubre – Huacho.

Es así, que la actual gestión municipal está atendiendo el pedido de los vecinos, que demandaban la renovación de sus arterias, a fin de transitar cómodamente y no tener que soportar más el polvo que afectaba la salud de sus familias.

En ese sentido, la comuna huachana ha destinado 179 mil nuevos soles, para esta obra de asfaltado, que será ejecutada en un plazo máximo de 45 días calendarios.
El proyecto comprende la colocación de carpeta asfáltica en una extensión de 697 m2, así como la construcción de 400 metros de veredas, jardineras, sardineles y pintado de las señalizaciones del paseo peatonal.

Los vecinos se mostraron emocionados con el inicio del trabajo de las maquinarias pesadas, que se encuentran efectuando el movimiento de tierra, para el corte a nivel y eliminación de los excedentes.

Con estas acciones impulsadas por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se da respuesta a la demanda del pueblo, por contar con vías en excelentes condiciones. Una obra que sin duda redundará en la tranquilidad y felicidad de esta gente beneficiada.

Comentarios