SE INICIARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO MERCEDES INDACOCHEA


(Huacho, viernes 23 de mayo).
En los próximos días se iniciará la construcción de la I.E. Mercedes Indacochea Lozano, el Gobierno Regional de Lima hizo la entrega del terreno a la empresa contratista que ejecutará este importante proyecto.

Son más de 3 millones 820 mil nuevos soles que invertirá la entidad regional en la construcción de aulas, sala de idiomas y arte, laboratorio, servicios higiénicos y losa deportiva. Además del mantenimiento de la infraestructura ya existente y el respectivo equipamiento.

La directora de la institución educativa Lic. Isela Gerrero Pacheco, agradeció las gestiones realizadas por el presidente, Javier Alvarado. “Agradecemos la voluntad política del titular de la región Lima, al haber asignado mayor presupuesto a este proyecto, y que hoy por fin se hace una realidad en beneficio de más de mil alumnos de los niveles de primaria y secundaria”, afirmó la docente.

Por su parte la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, gerente Regional de Infraestructura, informó que la empresa tiene un plazo de 270 días calendario para la ejecución del proyecto, haciendo una invocación a los docentes y padres de familia a trabajar coordinadamente para culminar la obra en el tiempo determinado según el expediente técnico y no tener que paralizar por interés ajenos.

Por otro lado la funcionaria regional indicó que se vienen más proyectos para la provincia de Huaura, tal es el caso del Centro de Salud de Manzanares, donde se invertirá más de 4 millones de nuevos soles, en la construcción de una moderna infraestructura para el sector salud.

Comentarios