SANTIAGO CANO Y LA GLORIA DEL DEPORTE “NENE” CUBILLAS DIERON EL PLAY DE HONOR EN LA COPA EDELNOR

Comprometido con impulsar el deporte en la provincia, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, junto a la gran gloria del deporte Teófilo “Nene” Cubillas, dio el play de honor ante el inicio del V Campeonato de Fútbol de Menores “Copa EDELNOR 2014”.

Una actividad deportiva que tiene como escenario los campos de grass sintético del Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero”, el cual recibirá a delegaciones de diversas provincias de la Región Lima.

Cano La Rosa felicitó al “Nene” Cubillas por estar siempre promoviendo estas actividades deportivas, que motiva a las nuevas generaciones a mantener su tiempo ocupado y alejarse de los vicios.

“Estamos seguros que existe muchos talentos del deporte rey en esta provincia y con su experiencia podrán ser seleccionados para que jueguen en las divisiones menores del Real Madrid, en España”, indicó el titular de la corporación edil.

Por su parte, la figura del deporte rey y goleador de la selección peruana en los mundiales de la década del 70, agradeció al Alcalde Provincial Santiago Cano por las facilidades brindadas para sacar adelante este torneo. “Es satisfactorio conocer a un alcalde, que siempre está pensando en fomentar políticas públicas dirigidas a promover el deporte y llevar una vida sana, entre las nuevas generaciones”, refirió Teófilo Cubillas.

Del mismo modo, quedó admirado de las infraestructuras deportivas que se han levantado frente a la zona costera y de los demás espacios recreacionales para la diversión de la niñez.


Comentarios