AV. MERCEDES INDACOCHEA TENDRÁ PRONTO NUEVAS PISTAS

Como resultado de las incansables gestiones emprendidas por el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se consiguió suscribir con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; el convenio de transferencia de los recursos públicos para la ejecución de la obra “Mejoramiento de Pistas y Veredas en la Av. Mercedes Indacochea” – Huacho.

El compromiso fue suscrito con el Director Ejecutivo del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios Juan José Eduardo Zeballos Marroquín, lo que asegura un financiamiento de 4 millones de soles, para este anhelado proyecto de infraestructura vial.

Santiago Cano se mostró contento de poder hacer realidad una obra de envergadura, que en una primera etapa, se construirá desde el cruce con calle El Inca hasta llegar a la altura de la Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”.

Este proyecto comprenderá la colocación de carpeta asfáltica de 2 pulgadas, en una extensión de 14 mil m2; así como la construcción de 3, 786 m2 de veredas; jardineras circulares, sardineles, muros de contención, escaleras y pintado de señalizaciones.

“La firma de este convenio es un gran paso para, en breve, poner en marcha los trabajos de mejoramiento y embellecimiento de esta importante vía, que después de años será renovada para alegría de cientos de familias de esta zona”, indicó la primera autoridad edil.

Esta partida que se recibirá del ministerio se convierte en un ejemplo más del esfuerzo e indesmayable trabajo que a diario realiza el burgomaestre huachano, apostando por la modernización y el progreso de su provincia.

Comentarios