ROSA VÁSQUEZ Y JACOBO AVALOS JUNTOS CON MOVIMIENTO POLÍTICO LA "CHOLITA"


Rosa Vásquez Cuadrado, abogada de profesión y ex alcaldesa de Huarochirí en tres periodos es una mujer política carismática y exitosa que quiere ir por la consagración en la política participando en los próximos comicios electorales, mujer identificada con las zonas alto andinas de nuestra región Lima.

Mi candidatura es una nueva opción para el elector que quiere un cambio, mi prioridad de llegar al cargo es generar los presupuestos adecuados para la población regional, tampoco pienso que se debe prometer por prometer son prometer lo que se va a cumplir, no soy una candidata demagógica, no me gusta engañar a la población.

Como ex autoridad conozco de gestión pública, no soy una autoridad de escritorio confió en mis funcionarios pero siempre bajo al llano a verificar si se está cumpliendo con las obras y con lo que se ha prometido.

Los pueblos alto andinos por ejemplo necesitan proyectos para regar sus tierras de manera tecnificada, hay problemas en la zona rural en el tema de formalización y titulación, que es una de mis prioridades de llegar a ocupar el cargo.

En el tema de la inseguridad ciudadana fue precisa en que la solución no es comprar helicópteros, ni aumentar policías, si no que se debe atacar el problema de fondo que es la decadencia social en la que vivimos, no cree en que combatir la inseguridad ciudadana sea un tema policial, sin embargo manifestó tener en su equipo a asesores que están trabajando un plan de seguridad ciudadana para la región que de acuerdo de lo que indica la candidata seria a muy largo plazo ya que cambiar la mentalidad de una sociedad es muy difícil.


Para combatir la corrupción que es el lastre de las gestiones municipales y regionales Rosa Vásquez propone  darle todas las facilidades a la Contraloría General de la República para que audite la gestión, en aras de la transparencia, tan perdida en estos tiempos.

Lamentó y negó rotundamente algunos trascendidos que la califican como la candidata de tapada de Javier Alvarado y auspiciada por el congresista Wilder Ruiz, marcando distancia de ambas autoridades.

Aprovechó  la oportunidad para anunciar oficialmente al actual  regidor Jacobo Avalos Dongo como su pre candidato a la alcaldía provincial de Huaura, a quien elogio por ser un hombre frontal  con el perfil idóneo para el cargo y a quien reiteró su respaldo y apoyo en este inicio de campaña para afrontar los comicios electorales.

Por su parte el flamante candidato Jacobo Avalos presentó su candidatura  en el centro poblado de Vilcahuaura donde fue aclamado por cientos de agricultores que conocen su trayectoria, cabe resaltar que Jacobo Avalos es un agricultor de la zona del valle Huaura Sáyan.

Comentarios

octopus dijo…
jajajajaja, ya pues, estaba revisando si el higado habia saludado a nuestro flamante alcalde y me encuentro con esta vieja noticia, que pena que no la vi antes, pero les puedo decir que Avalos no es ningún agricultor, si no que me diga que siembra, pues de el como agricultor no se sabe nada solo la vez dicen aquella que sembró algún tipo de ají y de ahí en adelante nada, pues está tan endeudado-a mi parecer yo creo que por eso postulaba a la alcaldía, quería meter mano a donde sea, darle trabajo a la familia de su amante, es mas ella misma decía que este AGRICULTOR ya había hecho arreglos para que puedan ser proveedores de la municipalidad, jajaja pero el tiro le salió por la culata, ya ves la boca castiga, asi mismito como dice la canción. haber, haber que haces ahora para comer