PUEBLO DE SANTA MARÍA APOYA MASIVAMENTE A CANDIDATO DE APP MIGUEL DIAZ NONATO

Un agradecimiento sincero, reiteró Miguel Diaz Nonato, candidato al sillón municipal para el distrito de Santa María por las listas del Alianza para el Progreso (APP), a la población de San Bartolomé, que lo recibió con brazos abiertos el fin de semana último, cuando desarrolló en el lugar un sentido mitin político y juramentó a las bases del sector.

“No creemos en los resultados de las encuestas porque algunas son pagadas, la mejor encuesta es la presencia del pueblo y su respaldo a nuestras actividades” Recalcó Días Nonato, quien afirmó que desea suerte a todos los candidatos y que estas contiendas políticas de octubre próximo no sean motivo de división, sino de unión, ya que solo de esta forma se podrán erradicar los principales problemas de la sociedad.


Cuando se le pregunto sobre alguna crisis interna en su partido, recalcó que estas afirmaciones son parte de una campaña de desprestigio por parte de sus contendores, pero afirmó que él y los demás candidatos, están alineados con su líder regional Marcial Palomino y todo va viento en popa para estas elecciones.

Miguel Diaz Nonato, ingeniero de profesión es uno de los candidatos mas queridos de la campiña ofrece un cambio para su pueblo. "Desde hace muchos años los alcaldes que nos han gobernado han salido con el rabo entre las piernas , cubiertos por un manto de corrupción y acusados de dolo y peculado, propongo una gestión transparente y el desarrollo para nuestro pueblo por tanto tiempo olvidado", sentencio.

Comentarios