NELSON CHUI ARRASA EN LAS ENCUESTAS Y POR SEGUNDA VEZ PODRÍA SER PRESIDENTE REGIONAL

Los continuos errores en la gestión de Javier Alvarado y el “Anti” que se está generando a su imagen parecen darle el impulso a la candidatura de Nelson Chui quien está arrasando en las encuestas y al parecer se aplicaría ese estribillo del val que dice “Todos vuelven”.

Las provincias del norte chico se sienten abandonadas por la actual gestión, los presupuestos escuálidos a diferencia de la tierra de Javier Alvarado son un insulto para las provincias del norte que ven con asombro como Cañete se lleva una gran cantidad de dinero.

Nelson Chui ha sido un crítico en el tema de presupuesto así como también ha criticado el funcionamiento de algunas gerencias del GORELI, conocedor en su experiencia como ex presidente regional critica con fundamento los errores de la actual gestión.

Una de las virtudes es que ha sabido elegir a sus candidatos en las diferentes provincias y distritos prueba de ello es haberle quitado a Humberto Barba Mitrani, carismático personaje y muy querido en huacho que era seducido constantemente por las filas toriles.

Se habla de cambios también en La Familia, pues es así ya que reconocidos dirigentes han sido cambiados por nuevos cuadros como una estrategia de Nelson Chui para oxigenar su movimiento político, hasta el equipo de campaña tiene otros rostros , esta separación obedece a que muchos dirigentes , operadores políticos y hasta relacionistas públicos habían perdido el perfil idóneo para esos cargos.

De esta forma el movimiento político regional La Familia sale al ruedo renovado y con mucho ímpetu para llegar por segunda vez al sillón regional de la mano de un aliado muy fuerte que se mueve entre bambalinas misterioso y de amplio recorrido político el también ex presidente regional Miguel Angel Mufarech duro crítico de Javier Alvarado y que los analistas políticos y opinologos indican que le pondrá ají y rocoto a la campaña electoral 2014 que está a puerta de iniciarse.

Queda mucho para el 5 de Octubre de este año, fecha de las elecciones, la campaña recién empieza son muchos los candidatos, pero muy pocos con la opción y capacidad de pelear un triunfo.

Comentarios