MUNICIPIO PROVINCIAL EMPRENDERÁ DESDE ESTE LUNES UNA GRAN CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA ANTE LA HUELGA MÉDICA

La Municipalidad Provincial de Huaura emprenderá a partir de este lunes 19 de mayo una Gran Campaña Médica Gratuita, en la Plaza de Armas de Huacho, la cual se extenderá hasta que culmine la huelga que acatan los médicos a nivel nacional.

En el primer día de jornada, se sumará el Cuerpo Médico del Hospital Regional; galenos huachanos con vocación de servicio y que respetando su juramento hipocrático estarán asistiendo oportunamente a toda la población.

A fin de sellar esta alianza estratégica, el Presidente del Cuerpo Médico Dr. Enrique Marín, tomó la iniciativa de reunirse con el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, en aras de estrechar las coordinaciones para sacar adelante esta labor de proyección social.

En los días consecutivos, se seguirán atendiendo los problemas de la salud a través del Centro de Atención Médica “MUNI SALUD” y con apoyo de profesionales de primer nivel de la Clínica “San Bartolomé”.

La jornada de atención será de 9:00 am hasta las 5:00 pm, en las especialidades de neurología, traumatología, pediatría, geriatría, angeología, ginecología, medicina interna, medicina general entre otras especialidades. Los exámenes de laboratorio, ecografía y las medicinas tendrán un costo social.

Es así, como la primera autoridad edil (y médico de profesión), está pensando siempre en velar por la salud de su pueblo y no escatimará esfuerzos, para brindarle una atención de calidad y personalizada a la ciudadanía que sufre alguna dolencia.

Comentarios