MUNICIPALIDAD DE HUALMAY REALIZARÁ HOY TALLER DE RENDICIÓN DE CUENTAS

La Municipalidad Distrital de Hualmay llevará a cabo a partir de las 4 de esta tarde el taller de rendición de cuentas en las instalaciones del Complejo Municipal “Domingo Mandamiento Sipán”.

En el mencionado lugar las autoridades ediles y el equipo técnico informarán a la población de que forma vienen cumpliendo con los acuerdos y compromisos asumidos en el Presupuesto Participativo del año anterior. Asimismo sustentarán las modificaciones presupuestarias efectuadas en el primer trimestre de este año y darán a conocer los avances desarrollados en el 2014.

Cabe destacar que el Equipo Técnico de la Municipalidad de Hualmay realizó durante los días 13 y 20 de mayo los talleres de capacitación dirigidos a los agentes participantes quienes recibieron charlas en diversos temas relacionados a la priorización de los proyectos.

Posteriormente los agentes acreditados asistirán a los talleres de trabajo para debatir y definir las obras que serán ejecutadas el próximo año. De esta forma la Municipalidad de Hualmay, representado por su alcalde Eddie Jara Salazar, busca promover la participación vecinal formulando sus presupuestos con el apoyo de la población a fin de distribuir adecuadamente los recursos de la institución edil.


                     LUGAR
                   TALLER
    DÍA
  HORA

Complejo Domingo Mandamiento

 
     Taller de Rendición de Cuentas.


 23 de Mayo


4 P.M.

Comentarios