MUNICIPALIDAD DE HUALMAY BRINDARÁ APOYO ECONÓMICO A LOS REPRESENTANTES DE LA COPA PERÚ

Asumiendo su compromiso de seguir apoyando el deporte amateur, en los próximos días el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar hará entrega de un incentivo económico a los tres equipos que nos representarán en la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El dinero que será entregado a los dirigentes del Juventud Puquio Cano, Unión Bienestar y el Unión Chorrillos servirá para ayudar a estos tres equipos a afrontar su campaña en el campeonato futbolístico que se iniciará este fin de semana en los diferentes escenarios deportivos de la Provincia de Huaura.

Asimismo la Municipalidad de Hualmay brindará todas las facilidades correspondientes para que los tres equipos puedan realizar sus entrenamientos y sus partidos oficiales en el estadio de La Hoyada; además estarán exonerados de pagar cualquier tipo de impuesto para utilizar el referido escenario deportivo. 

“Nuestra gestión municipal está haciendo todo lo posible para apoyar e incentivar a los deportistas del distrito hualmayuno; es por tal motivo que en el transcurso de este año estaremos construyendo la tribuna preferencial en el complejo recreacional de La Hoyada” manifestó a la prensa el alcalde Eddie Jara Salazar.

PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS QUE AFRONTARÁN ESTA SEMANA LOS EQUIPOS DE HUALMAY 

SÁBADO 24 DE MAYO:

En el Estadio de La Hoyada

3:30 P.M. Unión Bienestar (Subcampeón de Hualmay) VS. Deportivo Municipal (Végueta)

DOMINGO 25 DE MAYO:
En el Estadio de La Hoyada

3:30 P.M. Unión Chorrillos (Tercer puesto de Hualmay) VS. Cruz de Chonta (Santa María)

En el Estadio “Marcial Villanueva Marcos de Santa María”


3:30 P.M. Deportivo Pirata (Santa María) VS. Juventud Puquio Cano (Campeón de Hualmay) 

Comentarios