MARINO LLANOS VISITÓ EL PUERTO DE CHANCAY Y DIALOGÓ CON PESCADORES ARTESANALES

Continuando con su trabajo proselitista, el candidato regional de Fuerza Popular, Marino Llanos Coca llegó hasta el puerto de Chancay para reunirse con los pescadores artesanales de ese sector.

Un numeroso grupo de pescadores recibió al candidato, con quien se reunió para tratar diversas dificultades que tienen los hombres de pesca.

Conocedor de la problemática de los pescadores, Marino Llanos lleva como propuestas: fortalecer la organización sindical, impulso de proyectos para la pesca artesanal, capacitación para los pescadores, creación de programas de asistencia alimentaria para los pescadores artesanales y sus familias en época de crisis. Además, de una planta de tratamiento de aguas e impulsar el turismo en la zona costera de Chancay.

“Yo conozco la realidad de la pesca, yo soy hijo de pescadores y se lo que es arriesgar su vida y pasar penurias para traer un pan para sus hogares, yo si conozco la realidad de mis hermanos pescadores”, acotó el Marino Llanos, candidato de Keiko Fujimori.

Para finalizar su visita en el distrito de Chancay, Marino Llanos recorrió, conjuntamente con Melchor Cárdenas, candidato a la alcaldía provincial de Huaral y la candidata distrital Rosa Caycho Dulanto, las principales calles chancayanas. Asimismo, Llanos Coca visitó el AA.HH. Santa Rosa, Peralvillo, Marítima y Capilla San Miguelito, donde dialogó de manera directa con los vecinos.


Comentarios