MARINO LLANOS LIDERA INCONTENIBLE AVANCE DEL FUJIMORISMO EN LA REGIÓN LIMA



EN HUAURA

Afianzando su candidatura al gobierno regional de Lima Provincias, el reconocido periodista huachano Marino Llanos Coca visitó el último fin de semana  el distrito de Huaura, en donde recorrió sus calles y visitó los mercados acompañado del Coronel en retiro, Remy Ramis, candidato a la provincia de Huaura, Mirtha Limay, candidata a la alcaldía del distrito de Huaura y el Dr. Edgar Sánchez, candidato al distrito de Hualmay.
En la caminata Marino Llanos recibió el cálido recibimiento de los pobladores y comerciantes del distrito histórico de Huaura, quienes saludan a los candidatos del fujimorismo, haciendo llegar su preocupación por la ola inseguridad que vive el distrito, en ese sentido parte Marino Llanos resalto su propuesta de tener una ciudad segura y con oportunidad para todos.

EN PARAMONGA

El ultimo domingo Marino Llanos se dirigió hasta el anexo Pampa San José, en el distrito de Pativilca, provincia de Barranca. Acompañado del candidato a la provincia de Barranca, el conocido empresario Beto Tapia, y del candidato al distrito de Pativilca, el Dr. Willy Mendoza, se reunieron con los pobladores de este sector. Marino Llanos hizo llegar sus diversas propuestas basado en una región con seguridad, salud, educación, apoyo a los jóvenes y el impulso a los programas sociales. 

Finalmente, Marino Llanos se trasladó hasta el distrito de Paramonga. Conjuntamente con el candidato al municipio provincial de Barranca y el candidato distrital de Paramonga, Teodoro Minaya, inauguraron con cientos de simpatizantes y militantes el local de campaña de Fuerza Popular.

En su discurso Marino Llanos se refirió a la contaminación, la salud preventiva, la inseguridad ciudadana, la educación, entres otras propuestas. Refirió que trabajará de forma mancomunada con Beto Tapia y Teodoro Minaya, comprometiéndose en contribuir con las gestiones para lograr la ejecución del Proyectos

Asimismo, las madres de familia tomaron la palabra para resaltar el trabajo que realizó el gobierno fujimorista con los comedores populares, clubes de madre y vaso de leche, que hoy han sido abandonados por las autoridades.

Comentarios